Durante el fin de semana pasado, una vecina del Barrio Julio Abraham de esa ciudad había salido de su domicilio a visitar a su suegra en la Capital. Sin embargo, cuando regresó el domingo, la víctima de 22 años descubrió que alguien había forzado la puerta de su casa y le habían robado un televisor plasma y un ventilador.

Por este motivo, la joven realizó la denuncia y explicó que sospechaba de unas hermanas que son vecinas suyas y que ya le robaron en ocasiones anteriores de la misma forma. Tras varias averiguaciones, los efectivos solicitaron a la justicia medidas de allanamiento en la vivienda de las hermanas.

Asimismo, “se pidió una orden en la casa de la pareja de una de ellas ubicada en el Barrio Virgen del Rosario, donde presuntamente habían sido escondidos los elementos robados”, explicó el jefe interino de la Unidad Regional Este, Fabio Ferreira. Con colaboración de efectivos de la Patrulla Motorizada de Alderetes, se realizó el allanamiento en horas de la siesta de este miércoles.

Por último, fuentes policiales indicaron que desafortunadamente no fueron hallados los electrodomésticos de la víctima en la casa del hombre conocido como “Pastor”. No obstante se halló la suma de $808.870, que quedaron secuestrados por orden de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.