Desde los tres años que comenzó a jugar al hockey, Agustina Miranda no dejó más el palo y la bocha. Hoy con 17 años y la firme convicción de lo que quiere, todo gira alrededor de la disciplina que eligió.

“Me gusta mucho el ambiente de este deporte. Mi papá me mandó al Club Natación y Gimnasia y desde ese día no pude dejarlo. Iba con mis hermanos”, dijo la número nueve, que siempre jugó en el “Blanco” hasta este año.

Agustina jugando en Natación y Gimnasia.

Actualmente está a GEBA y en Buenos Aires está viviendo con su hermana y su cuñado. “Extraño un montón, me está costando mucho, todavía estoy tratando de adaptarme”, confesó “Moro” sobre el reciente pase a su nuevo club.

Más allá de la distancia, Agustina logra seguir por sus sueños porque sabe que sus seres queridos están apoyándole en todo momento.

Mi familia es todo, gracias a ellos sigo apostado por este deporte, para llegar a lo más alto. Somos seis en total, mi papá, mamá, hermana mayor, mi hermano de 20, que juega al rugby, y otra hermana de 19 que juega al hockey”, expresó.

La joven de 17 años fue convocada para entrenar con Las Leoncitas.

“Moro” fue convocada este año para entrenar con Las Leoncitas y contó que “la experiencia fue hermosa, al principio estaba un poco nerviosa por lo que era casi mi primera vez y era la más chica, después me relajé y lo disfruté muchísimo”.

La joven de 17 años fue convocada para entrenar con Las Leoncitas.

Agustina nació en Córdoba pero como una tucumana más, opina sobre el deporte en nuestra provincia. “El hockey en Tucumán cada vez está mejor y más competitivo, cada vez crece más. Natación y Gimnasia es el lugar que más amo, es donde me crie y donde tengo una enorme familia y equipo que está siempre ahí, al pie del cañón”, agregó.

Agustina jugando en Natación y Gimnasia.

“Por ahora todos mis proyectos son entorno al hockey y mi mayor sueño es llegar a la Selección Argentina de mayores y poder jugar en algún club de Europa, en algún momento”, cerró.