Se realizó en Tucumán la tercera Feria de Coleccionistas

Fue en el Ingenio cultural. Los expositores pudieron vender sus productos.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

El Ingenio Cultural fue sede de la 3° Edición de la Feria del Coleccionismo, donde aficionados tucumanos expusieron y vendieron sus piezas. Además, se intercambiaron experiencias, objetos de colección y se realizaron talleres personalizados sobre modificación, restauración y reparación.

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, participó de la jornada acompañado por su equipo de trabajo y los coordinadores del espacio, Susana Robles y Gustavo Calleja.

Al respecto, Calleja expresó: “Si bien esta es la tercera vez que tiene lugar esta feria aquí, los coleccionistas ya vienen desarrollando este tipo de actividades. Hay distintos tipos de objetos, desde discos, juguetes y muebles, que van desde los años 60 hasta los 90. Vamos a continuar ofreciendo distintas propuestas en el Ingenio”.

El Ingenio Cultural forma parte de espacios de encuentro generados por el Gobierno de la Provincia, para garantizar la igualdad de oportunidades, el acceso a bienes culturales y la formación, además del sano esparcimiento de las familias tucumanas. Está equipado con una sala de ensayo y grabación, un microcine, escenario para bandas, foods trucks y stands para emprendedores. Cuenta con estacionamiento gratuito.