Operativos de limpieza y mejoramiento en Manantial Sur

Participaron 800 trabajadores. Presenció el gobernador Juan Manzur. 

Juan Manzur en Manantial Sur (Gobierno de Tucumán)
Juan Manzur en Manantial Sur (Gobierno de Tucumán)

El gobernador Juan Manzur, en la mañana del sábado, supervisó y elogió los trabajos que realiza la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, que conduce Carlos Assan. En esta oportunidad, en el barrio Manantial Sur, un equipo de 800 trabajadores realizó un operativo de limpieza, desmalezamiento y fumigación a lo largo de 36 cuadras.

Es día sábado y toda la gente de este gran equipo está trabajando y así lo vienen haciendo, no ahora, sino desde siempre”, señaló Manzur, en diálogo con la prensa.

El mandatario, acompañado además por la legisladora Sara Assan y el candidato a intendente por la Capital, Mario Leito, remarcó el trabajo que realiza esta área "no sólo en tareas de limpieza y ordenamiento en las calles, sino también dentro de las casas".

Acompañamos a la legisladora Sarita Assán, a Alito Assán y a su equipo al barrio Manantial Sur, de la Capital, donde...

Posted by Juan Luis Manzur on Saturday, March 30, 2019

“Cada uno de estos colaboradores de ‘Alito’ Assan ayuda, porque ellos también ven si faltan remedios, si hay inconvenientes de salud, si hay que activar o movilizar alguna jubilación, si hay alguna criatura o abuelo con discapacidad, si hay que hacer modificaciones en la casa para que puedan seguir viviendo, si hay alguna persona que fue dada de alta en un hospital y necesita algún cuidado en especial, todas esas situaciones también las ven”, destacó el gobernador.

La legisladora, por su parte, explicó que los trabajos de hoy no fueron realizados sólo por los integrantes de la Secretaría. "Este operativo que hoy se está realizando en seis manzanas está trabajando nuestra estructura completa que me acompaña en los barrios y constituye esto que es la "marea verde'".

En este sentido, destacó que “la idea es hacer un trabajo en conjunto. En el barrio no queda nada de basura y no queda ninguna casa sin fumigar”. “El sábado es un día en que encontramos siempre a los vecinos y podemos tener una charla, escucharlos y traer soluciones.”, explicó.

En tanto que Leito afirmó: “Esta es la continuidad de un trabajo que se viene haciendo hace mucho tiempo. Uno llega a los barrios y ve esta ‘marea verde’ que está al servicio de los vecinos e impacta. El vecino se siente reconocido por que el Estado acá está a la par de ellos”.