Luego de varias horas sin servicio, se restablece el sistema de tarjetas magnéticas.


El miércoles los usuarios de las diferentes líneas de colectivos de la capital tucumana se vieron afectados por una falla en el uso de las tarjetas magnéticas. Asimismo, los distintos puntos de recarga no podían concretar sus operaciones. Por este motivo, se estableció que los pasajeros viajen gratis en caso de no contar con saldo suficiente en los plásticos.

Durante la tarde de este jueves, el empresario Jorge Berreta, informó a Vía Tucumán que “a partir de las 18 horas todos los usuarios tienen que pagar su correspondiente boleto”. En esa línea, señaló también que la falla se debió a un “problema de telecomunicaciones, lo cual afectó a la Tarjeta Ciudadana y Metropolitana”.

Por otra parte, Berreta comentó que en estos momentos se está realizando una recaudación manual: “Los comercios se acercan a ATOS o a la Terminal de la Metropolitana, donde se les recarga o acredita en forma personal más dinero en los posnet.”

Por último, el empresario indicó que “ya se distribuyeron más de 5 millones de pesos en la calle”






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