El inconveniente comenzó ayer en horas de la tarde y aún no fue solucionado. Se debe a una falla técnica.


Desde ayer por la tarde comenzaron a registrarse inconvenientes en la carga de la Tarjeta Ciudadana, ya que los usuarios no podían realizarlas. En los lugares que brindan el servicio argumentaron que se trata de una falla en el sistema.

El problema se originó ayer cerca de las 20 horas y todavía no fue solucionado. La deficiencia es responsabilidad de la empresa contratada por el municipio capitalino.

“Desde las 20 de ayer, nosotros que tenemos una terminal de carga en la empresa se registra una falla en el sistema por lo que los usuarios no pueden cargar saldo. Hasta las 7 de hoy sigue sin habilitarse por lo que no está funcionando y no hay ninguna terminal que lo esté haciendo”, confirmó Maximiliano Villagra de la Línea 19.

Ante esta eventualidad, el empresario dijo que en el caso de la Línea 19 les están dando la posibilidad a los pasajeros que no tienen recargadas sus tarjetas de viajar en forma gratuita hasta tanto se solucione el inconveniente.

“Esperamos que la firma proveedora nos indique cuando se va a solucionar o qué es lo que está pasando”, señaló Villagra.






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