Se restablece el servicio de Tarjeta Ciudadana en San Miguel de Tucumán

El sistema de carga había experimentado fallas técnicas en horas de la tarde del miércoles.

Tarjeta Ciudadana. (Web)
Tarjeta Ciudadana. (Web)

Luego de varias horas sin servicio, comenzó normalizarse el uso de la tarjeta ciudadana en Tucumán. Según informó el empresario Jorge Berreta a Vía Tucumán, este problema se originó en el sistema informativo del plástico.

En esa línea, Berreta señaló que en horas del mediodía, ya se encontraban en funcionamiento un aproximado de 40 locales de ventas y recargas de la Tarjeta Ciudadana en el Gran San Miguel de Tucumán.

Además, indicó que aquellos usuarios que viajaban en los colectivos y tenían saldo podían realizar el recorrido deseado sin problemas. Asimismo, aquellos que no contaban con saldo suficiente, pudieron hacer el viaje correspondiente.

Por último, precisó que hasta las 18 horas, quienes no tengan saldo y no cuenten con un servicio de carga disponible cercano, podrán viajar gratis. Por su parte, la empresa prestataria del servicio informó que entre las 15 y 16 horas ya estarían normalizados todos los puestos de expendio.