Un sospechoso fue detenido por el crimen del operario de CCC

Personal de la Dirección General de Delitos Complejos aprehendió a un hombre indicado como el autor del asesinato de Enzo Mariani.

Desde la Dirección General de Delitos Complejos se informó sobre la detención de un hombre, indicado como el autor del homicidio de Enzo Mariani, operario de CCC, ocurrido ayer en la zona de calle 9 de Julio al 2800, al sur de la capital.

"Conforme a las investigaciones que se están realizando se logró la aprehensión de un ciudadano que está implicado en la causa y sería el autor de este hecho caratulado como homicidio en ocasión de robo", contó el jefe de Relaciones Policiales, Guido Romano que aseguró, además, que el sujeto se encuentra en sede judicial para ser interrogado.

El titular del área explicó que no pueden brindar mayores datos ya que la causa está bajo secreto de sumario.

Mariani de 52 años era oriundo de la ciudad de Tafí Viejo. Trabajaba en la empresa de video cable CCC y había arribado junto a un compañero a calle 9 de Julio 2800 donde se encontraban realizando trabajos.

Allí, fueron abordados por dos hombres que le exigieron sus pertenencias, por lo que Mariani no se resistió y les dio su teléfono, sin embargo, recibió un disparo en la zona del abdomen que le causó la muerte minutos más tarde.

Su compañero lo trasladó en el vehículo con el que trabajaban, hasta el Hospital Padilla pero llegó sin vida.