Triunfazo de San Martín

Fue 3 a 1 frente a Huracán. Con este triunfo el equipo de Caruso Lombardi renueva las expectativas de cara a su lucha por mantener la categoría. 

Lucas González goleador de la reserva. (Foto CASM Oficial).
Lucas González goleador de la reserva. (Foto CASM Oficial).

San Martín le ganó a Huracán 3 a 1 en parque patricios. Los goles del conjunto tucumano fueron obra de matías Garcia, Nicolás Giménez y Luciano Pons, mientras que el descuento del Globo estuvo a cargo de Andrés Chavez.

Con este resultado el equipo de Caruso Lombardi respira en su lucha por mantener la categoría y se preparará para seguir sumando el próximo domingo cuando reciba en La Ciudadela a Boca Juniors, en un partido clave para seguir en primera.

Por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol Huracán recibe a San Martín de Tucumán en el "Palacio" Tomás A. Ducó. El encuentro será dirigido por Andrés Merlos y transmitido a partir de las 19:20 por TNT Sports.

San Martín está en la lucha por evitar el descenso, y para eso llamaron a un experto: Ricardo Caruso Lombardi, el conocido entrenador se hizo cargo del equipo en la fecha pasada tras la salida de Walter Coyette y en su debut cayó 2-1 con Lanús como local. Está último en la tabla de los promedios y con pocas chances de salvarse. De todas formas, con Caruso en el banco la ilusión continúa y el equipo buscará de cualquier forma rescatar puntos en el "Palacio". A su vez, viene de conseguir un triunfo por penales en la Copa Argentina frente a Agropecuario.

Huracán aún no levanta cabeza en la Superliga Argentina de Fútbol. Por lo tanto, buscará conseguir el triunfo que lo revitalice este domingo frente a San Martín de Tucumán en Parque Patricios. El "globo" viene de sufrir una difícil derrota en su debut de la Copa Libertadores contra Cruzeiro y acumuló 6 partidos sin encontrar la victoria, la última fue contra Rosario Central el 26/1 en el Ducó. El equipo de Mohamed actualmente se encuentra en el séptimo lugar de la tabla y sigue en zona de Copa Sudamericana. Sin embargo, sus chances de mantenerse en la clasificación al certamen internacional todavía no corren peligro, así que el objetivo a corto plazo es poder mejorar el ánimo del plantel.