Fue en un multitudinario acto en el Club Central Córdoba. Contó con la presencia de Manzur y Jaldo.


Esta tarde se realizó el lanzamiento de Carolina Vargas Aignasse como candidata a legisladora por el Partido Justicialista.

El acto estuvo encabezado por el gobernador y vice, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, que día a día refuerzan la campaña por su reelección.

Una multitud asistió a la convocatoria que hizo la agrupación Tucumán en Positivo, para el lanzamiento que se hizo en el Club Central Córdoba y que ya tiene gran repercusión en los medios y las redes sociales.

En lo que respecta a Manzur, en su cuenta de facebook expresó: “Seguimos trabajando por un Peronismo Unido. Asistimos al lanzamiento del equipo Tucumán En Positivo. Gracias a Carolina y Emiliano Vargas Aignasse y a Eduardo y Gastón Bourlé por el apoyo incansable. También a los más de 10.000 vecinos que nos acompañaron en esta verdadera fiesta”.

También hizo declaraciones al respecto Osvaldo Jaldo: “Un proyecto que incluye a todos, eso es lo que venimos reafirmando desde el peronismo tucumano. Junto a cientos de vecinos, hoy vivimos una verdadera fiesta con el equipo de Tucumán en Positivo.

Agradecemos a los candidatos a legisladores, Carolina Vargas Aignasse y Eduardo Bourlé, y a Emiliano Vargas Aignasse y Gastón Bourlé, que encabezan la lista de concejales, por el respaldo a la fórmula Manzur-Jaldo.

Vamos a trabajar juntos para recuperar la esperanza y el futuro de la capital.

Participaron el candidato a intendente, Mario Leito, ministros, funcionarios provinciales y dirigentes”.






Comentarios