Además acturán destacados artistas locales. Habrá comidas típicas, doma y jineteada. 


Por cuarto año consecutivo, se realiza el Festival de San José. La cuarta edición tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de marzo, en el predio de la Sociedad Rural de la Expo, ubicado en el Camino del Perú 1050.

El evento folclórico y de tradición contará con destacados artistas locales y nacionales, sumado a comidas típicas, doma, jineteada y grupos de folclore de nuestra ciudad, que se podrán disfrutar durante los tres días. Además, desde Municipalidad de Yerba Buena, que organiza el festival,  señalaron que los vecinos contarán con seguridad dentro y fuera del predio rural.

La primera jornada, será el 22 de marzo, evento que da la posibilidad a grupos y solistas de nuestro municipio a que formen parte del Pre Festival. Los ganadores de la convocatoria de cada rubro actuarán en el escenario mayor del Festival San José 2019, el sábado 23 de marzo. La entrada y participación es gratuita. Las inscripciones están abiertas.

Durante la noche central del festival (23 de marzo), se podrá disfrutar de una destacada cartelera de artistas locales y de nivel nacional. Subirán al escenario Luciano Pereyra, Mica Flores, Noralia Villafañes , Los Tukuy, Los Puesteros, Lucho Hoyos, Los Diferentes, Grupo Astilla, Grupo Zafra, Ketu Ruiz, Par-Ka y Ballet Municipal, sumado a los ganadores del Pre Festival. Las entradas tendrán un valor general de $300 y se pueden adquirir en Sucrédito.

Para la última jornada, (24 de marzo), se podrá ser partícipe de un festival de doma y folclore ideal para los amantes de los equinos, el cual contará con la presentación de caballos de paso y jineteada. La entrada será libre y gratuita, a desarrollarse también en el predio de la Sociedad Rural Tucumán.






Comentarios