Una noche para compartir, con actividades al aire libre y música en vivo.  


Será esta noche (viernes 08 de febrero), a partir de las 20:00 horas. El “Picnic nocturno”, se realizará en la rotonda de Horco Molle (Av. Presidente Perón), espacio público de la ciudad de Yerba Buena.

Se trata de un evento social al aire libre, que contará con venta de comidas alrededor de la rotonda, clases de bailes y torneos de fútbol-tenis. Además, durante la velada actuarán bandas en vivo que acompañarán las demás actividades programadas.

Se busca hacer de este espacio un lugar familiar (Municipalidad de Yerba Buena)

Para quienes no cuenten con mantas para disfrutar del picnic, podrán alquilar los manteles. La entrada es libre y gratuita y está pensado para todas las edades.

Cabe destacar, que la rotonda de Horco Molle se caracteriza por ser un lugar de gran concurrencia, ya que brinda la posiblidad de hacer actividades físicas y deportivas al aire libre durante el día pero también al anochecer. Los vecinos se apropiaron de la zona debido a que además, presenta condiciones favorables para disfrutar de un paso familiar o entre amigos.

Está ubicado al pie del cerro San Javier y presenta frondosa vegetación (cuenta con la Reserva Experimental de la UNT), como así también pistas de salud y bicisendas por Av. Perón.

En esta ocasión la Municipalidad de Yerba Buena organizó actividades nocturnas complementando comidas, música y la naturaleza del lugar.

Se puede realizar actividades al aire libre en la rotonda de Horco Molle. (Vía Tucumán)






Comentarios