Sagra le respondió a Coudet: "Es un mala leche"

El entrenador de Racing había cuestionado el planteo táctico de San Martín de Tucumán ante Defensa y Justicia.

Roberto Sagra, presidente de San Martín. (Web)
Roberto Sagra, presidente de San Martín. (Web)

La dura derrota sufrida por San Martín de Tucumán ante Defensa y Justicia cuando moría el partido, dejó cola y los comentarios no tardaron el llegar. Eduardo Coudet, entrenador de Racing, hizo alusión al partido objetando en sus dichos la forma en la que el equipo de Coyette defendió sobre el final del encuentro ante el Halcón de Varela. La respuesta tucumana vino desde el lado del presidente de la institución, Roberto Sagra, que no escatimó en adjetivos para repudiar los dichos de Coudet. "Me han sorprendido totalmente para mal las declaraciones del técnico de Racing, Coudet, que ha hecho insinuaciones con respecto al cuerpo técnico y jugadores por el partido con Defensa, como diciendo que le habíamos entregado el partido. Me sorprende de un ex jugador, que pasó por un montón de clubes, y ahora es técnico", aseveró en diálogo con La Oral Deportiva.

Además el dirigente manifestó sus intenciones de solicitar una sanción de AFA para el director técnico del puntero de la Superliga.

"¿Quién más que nosotros quería ganar? ¿Qué piensa Coudet? ¿Que Coyette no es un trabajador, lo mismo que él? O los jugadores... ¿A qué hace alusión? Me molesta totalmente, me parece un cobarde, me gustaría que me lo dijera en la cara. Es un desafortunado, un irresponsable, un cobarde y un mala leche", concluyó el dirigente.