San Martín de Tucumán perdió por 2 a 1 con Defensa y Justicia

A los 46 minutos del segundo tiempo, Defensa y Justicia marcó el gol que le dio la victoria. 

San Martín de Tucumán recibe al segundo del campeonato (Club San Martín de Tucumán. Web)
San Martín de Tucumán recibe al segundo del campeonato (Club San Martín de Tucumán. Web)

Final del partido. Perdió San Martín 2 a 1 ante Defensa y Justicia. El Halcón de Varela lo dio vuelta en los últimos minutos del segundo tiempo y se quedó con el triunfo, mantuvo el invicto y alcanzó a Racing en la cima de la tabla con 39 puntos.

Por su parte, San Martín se quedó con 17 puntos en el Torneo y en zona de descenso directo, junto a Tigre, Belgrano y Patronato.

El gol que le dio el triunfo a Defensa y Justicia llegó a los 46 minutos. Nicolás Frenández entró sólo debajo del arco. Ahora San Martín de Tucumán 1 Defensa y Justicia 2.

Al llegar el tiempo cumplido en la Ciudadela. El árbitro Echavarria, adicionó cuatro minutos más.

Gol en contra de Benítez a los 36 minutos. San Martín 1 - Defensa y Justicia 1, se la llevaron por delante entre Acevedo y Oliver Benítez.  

Se juegaban 23 minutos del segundo tiempo. San Martín intentó tener la pelota pero la presión de defensa es intensa. Sigue ganando el Santo 1 a 0.

A los 10 minutos del segundo tiempo, Defensa y Justicia dominaba las acciones. El equipo de Coyette se encuentra peligrosamente metido en su campo.

En el inicio del complemento Defensa y Justicia se paró casi con sus 10 jugadores en el campo del Santo.

En el final del primer tiempo ganaba San Martín de Tucumán 1 a 0 con gol de Tino Costa de penal. Con este resultado parcial, el Santo llega a las 20 unidades en la tabla y sale de la zona de descenso directo.

El penal fue por mano en el área y gol de Tino Costa que definió muy bien ante el arquero Usain que no tuvo chances. El gol fue a los 18 minutos del primer tiempo.

A los 30 minutos del primer tiempo, el Halcón se animó en ataque a través de Miranda, que entró al área y remontó desviado. Gana San Martín 1 a 0.

A los 5 minutos del final del primer tiempo, San Martín aguantaba el partido. Cedió la pelota y el espacio al equipo de Beccacece, que no puede hilvanar la última jugada para llegar al empate.

En el marco de la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol, San Martín de Tucumán se enfrenta con el segundo del campeonato, Defensa y Justicia, en un choque con realidades opuestas.

Los de La Ciudadela vienen de un amargo empate frente a Tigre en su presentación anterior, lo cual los ubica en la posición número veinte con 16 puntos, por lo que es imperiosa la necesidad de ganar en casa para escaparle al tan temido descenso y mantener la categoría. Por el lado de Defensa, llega en un momento inmejorable, único invicto en el certamen, venció a San Lorenzo en la fecha anterior y cuenta con 36 unidades en la tabla de posiciones. Buscará el triunfo para igualar la línea del único puntero, Racing que juega el domingo ante Huracán.