Salud
Griselda Palavecino asume como jefa de Odontología en el hospital Avellaneda
El servicio se reorganiza para ofrecer atención integral a niños, embarazadas y adultos, con diagnóstico, tratamiento y seguimiento continuo.
El servicio se reorganiza para ofrecer atención integral a niños, embarazadas y adultos, con diagnóstico, tratamiento y seguimiento continuo.
Autoridades sanitarias destacaron su rol clave durante la pandemia y su crecimiento como centro de diagnóstico de enfermedades complejas.
Tras meses de negociaciones, trabajadores y empresarios del sector limonero llegaron a un entendimiento salarial. El Gobierno provincial ofició de mediador y destacó el compromiso de ambas partes para preservar la actividad.
El Gobierno y la Cámara de la Construcción fijaron un plazo de 45 días para resolver los contratos y retomar las obras en Manantial Sur.
Nuevas estaciones transformadoras, más líneas y una red reforzada: Ascárate compartió la estrategia oficial para evitar interrupciones del servicio eléctrico en épocas críticas.
La provincia comienza a dar pasos hacia la generación distribuida de energías sustentables, aunque aún enfrenta obstáculos normativos clave.
El nuevo proyecto de ley prevé beneficios impositivos de hasta el 20% en la factura energética para quienes instalen equipos de energía solar o alternativa.
El interventor del ERPSEPT aclaró que el control mayoritario no cambió y defendió la validez del artículo 12 del contrato, que exige solo comunicación, no autorización previa
El vicegobernador Miguel Acevedo fue recibido por las principales autoridades
En la Legislatura provincial. Opinión de Gerónimo Vargas Aignasse.
Para participar en la puesta de la Ópera Carmen de Bizet
Habrá una reunión con industriales azucareros
Convocó a industriales y trabajadores a una reunión en Casa de Gobierno. Los nuevos haberes.
Explicación de funcionarios
Ubicado en el Parque 9 de Julio. Se inaugurará el próximo 10 de abril con la actuación de Calamaro
Esto lo remarcó el gobernador Osvaldo Jaldo en la reunión del congreso peronista
Reafirmó el congreso partidario según el gobernador Jaldo
Así lo sostuvo el Congreso del PJ realizado ayer en Monte Bello
Lo destacó en la reunión con representantes de la Fundación León