Como todos los fines de año, en la capital de Tucumán cierra el año con una bicicleteada por la ciudad, organizada por Meta Bici Tucumán. El evento será el viernes 21, a las 18:30h en la Plaza San Martín de Barrio Sur. El objetivo es promover los medios altenativos de transporte.  Las actividades comenzarán con […]


Como todos los fines de año, en la capital de Tucumán cierra el año con una bicicleteada por la ciudad, organizada por Meta Bici Tucumán. El evento será el viernes 21, a las 18:30h en la Plaza San Martín de Barrio Sur. El objetivo es promover los medios altenativos de transporte. 

Las actividades comenzarán con un taller gratuito de reparación de bicicletas, que se extenderá por una hora y media. A las 20, darán una vuelta en dos ruedas por la ciudad. El recorrido finalizará en la Plaza Belgrano, donde habrá sorteos y premios.

Todas las personas que quieran participar, podrán hacerlo con la familia o amigos, en cualquier medio de movilidad sin motor. Además, se sugiere el uso de luces, casco y timbres o bocinas para visibilizar la presencia de los ciclistas en la ciudad y llamar la atención sobre sus derechos a la hora de circular.

Los interesados en asistir pueden confirmar su presencia en el evento creado en Facebook. La actividad se suspende en caso de lluvia.





Comentarios