Manzur respaldó a la Sociedad Aguas del Tucumán y criticó a Alfaro

El gobernador de la provincia sostuvo que la SAT tiene 18 frentes de trabajo en San Miguel de Tucumán.

La Sociedad Aguas del Tucumán viene estando en la mira de la oposición, que afirma que no revela el destino de los dfondos que le entrega la provincia. En se contexto, el gobernador Juan Manzur salió a respaldar lo realizado por los encargados de explotar este servicio.

El máximo mandatario se encargó de mencionar que la SAT tiene 18 frentes de trabajo en los distintos barrios de San Miguel de Tucumán, pertenecientes al plan de obras sanitarias que tiene.

“Esto es un trabajo que empezamos y no vamos a parar hasta terminarlo. Vamos a dar respuestas a todos los vecinos. Se termina un trabajo y empieza otro. Estamos dando respuestas a los barrios. No vamos a parar hasta que el último tucumano tenga agua y cloacas", sostuvo.

También destacó la colaboración de los municipios, salvo la capital conducida por Germpan Alfaro, con el que fue muy duro. "Todos los intendentes nos ayudan para que los vecinos de sus municipios tengan agua y cloacas. El único que no ayuda es Germán Alfaro. Lo único que hizo es criticar. Nunca hizo nada. Nunca arregló, ni mejoró nada. Todos los vecinos de Tucumán lo saben. Nosotros estamos dando respuestas para que los vecinos de San Miguel de Tucumán estén mejor", finalizó.