El evento se llama "Una navidad parecidad a la de mi casa" y todos pueden ayudar. 


El lema de la campaña es: “Si tenes una bici que no uses, no importa el tamaño y el estado, donala, podés hacer feliz a otros niños”. La consigna es clara y simple, por ese motivo, el Centro de Estimulación Temprana del Hospital del Niño Jesús, la fundación Minka, y estudiantes de cinco secundarias tucumanas iniciaron una colecta.

La campaña “Una navidad parecida a la de mi casa“, este año es la octava edición. El evento comenzó en 2011, y este año se desarrollará el día jueves 20 de diciembre. Los organizadores dijeron: “Nosotras la arreglamos, las ponemos lindas y en funcionamiento”.

En esta ocasión, el encuentro está organizado por la fundación Minka y alumnos de las escuelas Normal, Bellas Artes, Agricultura, Sarmiento, Gymnasium e Instituto Técnico.

Todos pueden colaborar y para hacerlo, hay que contactarse con Gilda Pastorino al teléfono 156445544 o llevar tu aporte al stand de la peatonal Muñecas al 200 los días 7 y 8 de diciembre, en el horario de 17:00 a 20:00h.

¿Qué es el Centro de Estimulación Temprana?

Es una institución publica que depende del Ministerio de Educación, dentro del ámbito hospitalario. Tiene un convenio recíproco entre las carteras provinciales de Salud Pública y Educación que busca dar respuesta a las necesidades de los niños de 0 a 4 años que tienen algún obstáculo en su desarrollo, por alguna discapacidad (física o mental).






Comentarios