"Estar en la punta es lo máximo", afirmó Guillermo Acosta

El volante de Atlético habló sobre el presente del conjunto Decano, tras el triunfo en San Juan.

Guillermo Acosta fue una de las figuras de Atlético, en el triunfo ante San Martín de San Juan.
Guillermo Acosta fue una de las figuras de Atlético, en el triunfo ante San Martín de San Juan.

Atlético vive un presente de ensueño en la Superliga, dónde marcha invicto y momentáneamente es líder del campeonato tras derrotar a San Martín de San Juan, por 3 a 1, algo que también le permitió conseguiur alivio en la otra lucha que mantiene, que es por el promedio.

Guillermo Acosta, figura del Decano y autor del primer gol ante los sanjuaninos, analizó el presente del elenco de 25 de Mayo y Chile. "Jugamos un muy buen partido. La clave fue estar bien parados, manejar la pelota. Por ahí en el primer tiempo buscábamos hacer un gol, pero no se pudo. Después estuvimos bien parados y se jugó cuando se pudo", esgrimió.

"Se disfruta el día a día, el paso a paso. Estar en la punta con algunos equipos grandes de Argentina es lo máximo. Nosotros queremos salir del descenso, sabemos que estamos ahí, pero jugando así lo vamos a lograr y después sí pensar a lo grande”, agregó el volante.

En la misma sintonía se mostró el defensor Bruno Bianchi, quién se mostró mesurado. "San Martín de San Juan iba a dejar espacio y supimos aprovecharlo. Vamos partido a partido, pero insisto, más allá de que estemos primeros, nuestra lucha es sumar para el promedio. A fin de año veremos para qué estamos", comentó uno de los caudillos del Decano a El Tucumano.