El capitán y referente de Atlético se mostró feliz por el resultado conseguido y felicitó a la hinchada del Decano.


Atlético se cargó a un poderoso del continente como Atlético Nacional de Medellín, al que derrotó por 2 a 0 en el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, lo que le permite llegar con cierta tranquilidad al cotejo de vuelta que se disputará el 28 de agosto, en el estadio Anastasio Girardot.

Consumado el éxito, el que analizó lo ocurrido fue Luis Miguel Rodríguez, capitán y referente de la institución de 25 de Mayo y Chile. “Es un momento muy lindo para nosotros, que estamos en octavos de final y lo disfrutamos mucho. Es una alegría poder regalarle un triunfo a la gente, pero la serie no está cerrada, ellos tienen un gran equipo”, manifestó.

“Pudimos conseguir el objetivo de mantener el arco en cero y ganar. Fuimos justos vencedores, pero quedan 90 minutos que van a ser muy duros”, añadió el Pulga, con mesura.

Respecto al planteo y a la presión por todo el campo de juego que llevó a cabo Atlético, el goleador reflexionó: “sabíamos que ellos juegan muy bien al fútbol y manejan bien el balón, por eso buscamos presionarlos para que no tengan espacios y lo hicimos bien, por eso conseguimos un gran triunfo”, analizó.

Por último, el delantero le dedicó unas palabras a la hinchada, que colmó las tribunas del José Fierro. “A la gente de Atlético hay que felicitarla porque en cada partido la cancha está llena y alientan todo el tiempo”, concluyó el ídolo de la institución en declaraciones a Fox Sports.





Comentarios