Empezaron a reparar cañerías y la red de aguas y cloacas en Tucumán

"Estamos trabajando para mejorar el servicio y gracias a los aportes que da la provincia es que podemos llevar adelante obras", dijo Fernando Baratelli, titular de la Sociedad Aguas del Tucumán.

La Sociedad Aguas del Tucumán está realizando obras para mejorar su servicio.
La Sociedad Aguas del Tucumán está realizando obras para mejorar su servicio.

Uno de los problemas que viene teniendo Tucumán es la red de aguas y cloacas, al punto que en algunos barrios Llegaron a hacer carteles en repudio a la situación que les toca atravesar, puesto que conviven con un olor nauseabundo y el agua que les llega es de mala calidad.

En ese sentido, Fernando Baratelli, titular de la Sociedad Aguas del Tucumán, destacó el aporte del gobierno provincial para darle una solución a este problema que afecta a miles de tucumanos.

"Estamos trabajando muchísimo para mejorar el servicio y gracias a estos aportes que nos va dando la provincia es que podemos llevar adelante obras de renovaciones de cañerías, que eternamente hacían problemas y de a poquito vamos dando soluciones", manifestó.

"Hay problemas bastantes complejos en varios puntos, no sólo acá en la ciudad, sino también en el interior", añadió el ingeniero.

Por último, habló sobre la posibilidad de gestionar un financiamiento a nivel nacional, aunque no se mostró esperanzado a que las negociaciones lleguen a buen puerto. "Lo veo muy difícil porque se habla de recortes a nivel nacional, así que todo eso da un panorama oscuro a la posibilidad de conseguir financiamiento", concluyo en diálogo con LV12