Dejó su camioneta mal estacionada, le pusieron un cepo y lo destruyó

La autoridades ya tienen los datos del propietario del vehículo quien deberá pagar el pagar el destrabe, la multa por la infracción y por la destrucción.

No quiso pagar y lo sacó por su cuenta.
No quiso pagar y lo sacó por su cuenta.

Un tucumano dejó mal estacionada su camioneta en una esquina de Yerba Buena, un inspector de tránsito lo advirtió y se le colocó un cepo. Pero el conductor lejos de asumir "la culpa", ayudado por varios hombres destruyeron la traba y se retiraron del lugar.

Esto ocurrió en la ochava de avenida Aconquija y calle Thames. Cuando el conductor del vehículo se percata de la presencia del cepo se acerca a un inspector de tránsito para consultarle los pasos a seguir: "El pago del destrabe y luego hacerse cargo por la infracción generada por el mal estacionamiento", detalló Nicolás Juárez Dappe, director de Tránsito de Yerba Buena en diálogo con TN.

"El señor hizo oído sordo a la situación y se puso a querer sacar el cepo sin hacerse cargo de la infracción", sostuvo y aclaró: "Muchas veces nos ocurren estas cosas pero nunca con este grado de maldad". El hombre ayudado por otros sujetos utilizó martillos, corta fierro y sierra, es por esto que Juárez Dappe remarcó que era peligroso que el agente que estaba en la zona intervenga.

No sólo el cepo fue destruido sino que el infractor lo cargó en su camioneta. "Ya hicieron la denuncia correspondiente y vamos a citar al titular de la camioneta, que tiene domicilio en Lules y seguramente no sea el poseedor de la camioneta", dijo el Director de Tránsito pero aclaró que si esta persona vendió la camioneta y no hizo los trámites correspondientes deberá hacerse cargo y pagar el destrabe, la multa por la infracción y por la destrucción de los elementos de trabajo de la empresa".