Caso Priscila Paz: no habrá recompensa a quienes aporten datos

Así lo notifico el Subsecretario de Seguridad y esto se debe a los avances que se están produciendo en la investigación.

Por este crimen a hay 9 personas detenidas.
Por este crimen a hay 9 personas detenidas.

La Justicia continúa recabando información y pruebas para esclarecer la muerte de Priscila Paz, y como consecuencia de los avances que hay en la causa, la Fiscalía informó que no habrá recompensa para quienes aporten datos.

Días atrás el ministro de Seguridad de TucumánClaudio Maley, había manifestado que "se sacó un decreto para dar una recompensa a toda persona que tenga conocimiento y que por temor no quiere declarar ante la Justicia". Pero en el día de hoy el subsecretario José Ardiles confirmó que la fiscal, María del Carmen Reuter decidió dar marcha atrás con esta medida

"Había una recompensa solicitada por la fiscal, María del Carmen Reuter, que entiende la causa. Pero, conforme al avance de la investigación la Fiscal desestimó el pedido de la recompensa. Más adelante la fiscalía resolverá si reformula o no este pedido", precisó Ardiles.

Por el crimen de la joven de 27 años ya hay un total de nueve detenidos y las evidencias siguen apareciendo pero detallaron que el personal "trabaja con la mayor confidencialidad posible para evitar que se filtre información que pueda entorpecer la investigación".

Según detalla El Tucumano, la autopsia e informe de los forenses indican que Priscila murió entre 24 y 72 horas antes de que encontraran el cuerpo en el cañaveral, por lo que se supone que la joven estuvo encerrada varios días antes de que se concretara el crimen.