Maley confirmó que habrá recompensa para quien aporte datos que ayuden a esclarecer el crimen de Priscila Paz

El Ministro de Seguridad de la provincia le pidió a los ciudadanos que se comprometan y que ayuden a la Justicia con todo lo que sepan.

Maley pidió compromiso a los ciudadanos y adelantó que serán recompensado los que aporten datos.
Maley pidió compromiso a los ciudadanos y adelantó que serán recompensado los que aporten datos.

Pasan los días y la conmoción por el crimen de Priscila Paz no cesa, incluso a medida que se van conociendo detalles de todo lo ocurrido, aumenta la indignación y la consternación de la sociedad.

En las últimas horas, Claudio Maley, Ministro de Seguridad de la provincia, fue quién se refirió a la causa que tiene nueve detenidos. "Estamos preocupados y doloridos por este caso y queremos acompañar a la familia en este difícil momento".

"Estamos confiados que avance todo lo que es la instrucción judicial para llegar al esclarecimiento del hecho y tener personalizado el responsable material de este delito", añadió.

Dentro de las acciones desde el gobierno, Maley manifestó que se  que aporten datos que ayuden a dar con los culpables del homicidio. "Se sacó un decreto para dar una recompensa a toda persona que tenga conocimiento y que por temor no quiere declarar ante la justicia", dijo.

Por último, le dejó un mensaje a los ciudadanos. "Tenemos que ser comprometidos, el que pasó y observó algo tiene que decirlo para acompañar a la Justicia a esclarecer esta situación", cerró.