El Gobernador tucumano confirmó la continuidad de la fórmula Manzur-Jaldo

Así lo expresó Manzur al ser consultado por los dichos de Alperovich días atrás. Aquí no hay proscripción para nadie", sostuvo.

Manzur Jaldo
Manzur Jaldo

La semana pasada, José Alpreovich dejó entrever la posibilidad de postularse para la Gobernación en 2019 separado de la dupla que gobierna la provincia de Tucumán actualmente. El gobernador, Juan Manzur, no entró en polémica sobre la división del Partido Justicialista en la provincia y marcó que quienes cumplan con los requisitos de la Constitución pueden ser candidatos.

"Aquí no hay proscripción para nadie. Cada uno sabe lo que hace. Todos los ciudadanos tucumanos que tengan la vocación de servir y postularse a un cargo electo por el pueblo tucumano, en buena hora", sostuvo el Gobernador durante conferencia de prensa.

Y remarcó: "Vamos a seguir trabajando y mirar hacia adelante. En la provincia conversamos con todos y generamos consenso con todos los sectores. Uno trabaja siempre en un futuro mejor para Tucumán. Con Osvaldo Jaldo siempre pensamos en períodos que exceden el 2019. Esa es nuestra vocación y es lo que venimos llevando adelante".

Además confirmó la continuidad de la fórmula Manzur-Jaldo para las próximas elecciones: "Venimos trabajando juntos. Es lo normal y es lo lógico. Hoy estamos en un momento muy difícil. Trabajamos a destajo para cuidar al pueblo tucumano".

En tanto que Jaldo sostuvo: "La gente quiere ver a los políticos atendiendo los problemas reales de la gente. No quiere ver políticos peleándose. Con el Gobernador venimos trabajando en decisiones políticas para Tucumán y, políticamente, venimos reordenando el Partido Justicialista, uniendo a los justicialistas y al pueblo tucumano".

También hizo referencia a la situación que atraviesa el país: "La Argentina está en una situación económica, social y política complicada. Ningún tipo de declaración, de espacios propios y extraños, no nos va a hacer cambiar el rumbo. Para nosotros la prioridad es la gente, la gestión y seguir potenciando nuestras economías regionales porque con ello vamos a hacer progresar a los que menos tiene", señaló.