Murió el hermano de Cristian Villagra, al que el jugador le había donado médula ósea

El lateral de Atlético sufrió esta dura noticia, justo cuando se iba a mudar a Rosario para estar más cerca de su familia y en su mente rodeaba abandonar el fútbol.

Cristian Villagra le había donado médula ósea a su hermano, que finalmente falleció este viernes.
Cristian Villagra le había donado médula ósea a su hermano, que finalmente falleció este viernes.

Una triste noticia conmocionó a Atlético y a todos los amantes del fútbol, pero en especial a Cristian Villagra, lateral del Decano que abandonó por un momento la práctica del fútbol para donarle médula ósea a su hermano, que finalmente falleció este viernes.

El lateral surgido en Rosario Central y que es uno de los titulares indiscutidos para Ricardo Zielinski, no iba a renovar con el Decano porque quería priorizar el momento familiar y mudarse a Rosario nuevamente para estar cerca de su hermano Gonzalo.

Ante la triste noticia, el conjunto de 25 de Mayo y Chile le envió sus condolencias al jugador, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, que rezó: "Comisión Directiva, dirigentes, cuerpo técnico, planteles, empleados y socios del Club Atlético Tucumán acompañan y envían sus condolencias al jugador Cristian "Kity" Villagra, por el fallecimiento de su hermano Gonzalo".