Vía Tucumán
Jaldo recibirá a Manzur y realizarán la firma de convenios
El jefe de gabinete llegará acompañado a la provincia por los ministros Claudio Moroni, de Trabajo; Juan Zabaleta, de Desarrollo Social; y Jaime Perczyk, de Educación.
El jefe de gabinete llegará acompañado a la provincia por los ministros Claudio Moroni, de Trabajo; Juan Zabaleta, de Desarrollo Social; y Jaime Perczyk, de Educación.
Se anuncia un viernes inestable y con probabilidad de lluvias. Desde mañana habría un importante aumento de la temperatura.
El presidente encabezó el acto por el 76º aniversario del primer triunfo Peronista en elecciones presidenciales en Catamarca.
Desde el inicio de la pandemia la provincia reportó un total de 343.299 infectados.
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la inauguración. Además recorrió la obra del Centro de Monitoreo.
“Es una importante herramienta jurídica en la lucha contra la violencia que sufre y padece la mujer”, enfatizó el gobernador.
Se debe levantar la cautelar que impide al fuero local asumir la competencia en las causas sobre la venta de estupefacientes a menor escala.
Jaldo, junto al ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, expusieron la situación de las obras, a una semana de dar inicio de clases.
El objetivo es garantizar una alimentación saludable y el acceso a una educación de calidad de más de 265.000 estudiantes de toda la provincia.
El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de la parte proporcional de febrero.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 30 grados.
Estarán ubicados en Tafí Viejo, Alberdi, Aguilares, Banda del Río Salí, Monteros, San Andrés y Burruyacú y serán destinados a niños de 45 días a 3 años de edad.
Desde el inicio de la pandemia la provincia reportó un total de 343.173 infectados.
El gobernador hizo referencia a la importancia de las medidas sanitarias adoptadas en enero y febrero para asegurar la vuelta a las escuelas.
El incremento salarial será recibido de manera escalonada en cuatro partes: 28, 10, 10 y 11 por ciento.
Los sujetos fueron identificados en las cámaras de seguridad. Se llevaron una suma de $20 mil.
Hasta el sábado 26 de Febrero los hinchas pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas del “Santo” para acercar sus donaciones.
“Mejoramos la calidad de vida de los bandeños”, enfatizó el gobernador.
El termómetro alcanzará los 27 grados en “El Jardín de la República”.
El objetivo fue avanzar en la gestión de obras. Se anunció la pronta inauguración de la primera etapa de la red de cloacas para esa ciudad.