El Club Bella Vista "el glorioso Gaucho", celebró sus 95 años como Institución deportiva, y reconoció "a las personas que, a lo largo de estos años ,formaron parte de la institución,, entre ellos, Gervasio Córdoba y José Argentino Moreno, quienes se desempeñaron en su momento como presidentes".

En la ocasión estuvieron presentes, además de las autoridades de la entidad, la presidenta del fútbol femenino, Silvia Contreras; el Intendente de Famaillá, José Orellana; el ex diputado nacional Marcelo Santillán, quien realizó donación de pelotas y autoridades del Concejo Deliberante de la ciudad.

El 3 de noviembre de 1925, en una asamblea en el cine del lugar, se firmó el "Acta Constitutiva del Club", con la participación de asociados de los clubes Manuel García Fernández y Tulio García Fernández, quienes decidieron fusionarse y poner el nombre de Club Sportivo Bella Vista". Además se aclaró en el acta constitutiva, que con dicha unión permitiría que el ingenio de esa ciudad, donara un terreno para la construcción del campo de deportes.

Las primeras autoridades de la entidad fueron las siguientes: presidente, Juan Tagliafico; vicepresidente, Miguel Batlle; secretario, Timoteo Ruiz; tesorero, Filomón Flores; vocales, Ramón Corvalán, Felipe Salto, Joaquín Gil, Antonio Corbalan y Raimon A Blanco.