El microcentro tendrá más controles de seguridad por el Día de la Madre

Será en la apertura, durante y al finalizar la jornada comercial, durante este viernes y sábado.

Controles policiales en Tucumán.
Controles policiales en Tucumán.

De cara al Día de la Madre que se celebrará este domingo 18 de octubre, la Dirección de Guardia Urbana intensificará el trabajo del equipo "antimecheras", ciclopolicías y motoristas en la apertura, durante y al finalizar la jornada comercial, mediante diversos recorridos por el microcentro y las zonas aledañas a fin de reforzar la seguridad ante el mayor movimiento comercial.

"Se incrementó el personal policial en las galerías y calles peatonales, como así también los controles vehiculares en las zonas aledañas al microcentro", confirmó Juan Ibáñez, Jefe de la Zona I de la Capital, y recordó que se extendió el horario comercial este viernes y sábado, de 10 a 20 horas.

El objetivo de este cambio en los comercios será para que no haya aglomeraciones de personas a la hora de comprar un regalo para las madres. Por ello, pidió a los vecinos que no confluyan al microcentro en un horario central sino en las horas menos concurridas.

Por último, Ibáñez también señaló que se controlará el cumplimiento de los protocolos de seguridad, las medidas sanitarias para evitar contagios del Covid-19 y el horario de cierre por parte de los comerciantes.