Por el Día de la Madre se desplegará un importante operativo policial

Los efectivos se apostarán en rutas, accesos a villas turísticas y en los cementerios para hacer cumplir las normativas del COE.

Controles policía de Tucumán.
Controles policía de Tucumán.

En el marco de la celebración del Día de la Madre, la Policía de Tucumán desplegará un operativo especial en rutas, accesos a villas turísticas y en los cementerios para hacer cumplir las normativas del Comité Operativo de Emergencias (COE). A esto se sumarán paralelamente los recorridos a pie en los barrios para prevenir el delito.

"Este fin de semana vamos a realizar un operativo en las rutas, accesos a villas turísticas y cementerios para hacer respetar las normativas del COE. Además, se intensificarán los controles que buscan desalentar la circulación interjuridiccional, tarea que también realizan los municipios tanto de la Capital como del interior de la provincia", explicó el Jefe del Departamento Operaciones Policiales Carlos Carrillo.

"Estamos interactuando con los municipios del interior para desalentar reuniones y campeonatos de fútbol", agregó el responsable de diagramar los operativos en toda la provincia en base a las directivas del Ministerio de Seguridad, a cargo del ministro Claudio Maley, del jefe de Policía, Manuel Bernachi, y el subjefe, Rolando Gómez. En este sentido, Carrillo instó a todos los tucumanos a quedarse en sus casas para proteger la salud de todos y el sistema sanitario.