Hubo un total de 18 personas demoradas por al artículo 205 del Código Procesal Penal.


Durante el último fin de semana se llevó a cabo una serie de intensos operativos por parte de la Policía de Tucumán, los cuales se extendieron por el Día del Estudiante. Como resultado, se produjo la clausura dos bares y dos drugstores que no cumplían con las medidas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) para evitar contagios del Covid-19.

Por otra parte, hubo un total de 18 personas demoradas por infracción al artículo 205 del Código Procesal Penal luego de que los efectivos intervinieran en una fiesta clandestina que se realizaba el domingo pasado en una vivienda de la ciudad de Aguilares.

Tras intervenir en la fiesta, se dispuso que los seis menores que participaban de la fiesta sean entregados a sus progenitores y en cuanto a los 12 mayores de edad, entre ellos dos mujeres, se realicen las actuaciones correspondientes dejando su condición de demorados.

Por último, en cuanto a los bares y drugstores, el Comisario Inspector Raúl Silva, Tercer Jefe del Departamento de Operaciones Policiales (D-3), informó que se trata de comerciantes de diferentes zonas de la Capital que no respetaron el horario de cierre establecido a las 23.




Comentarios