El miércoles de la semana pasada, dos bandas protagonizaron un violento enfrentamiento. Como resultado, un joven de 19 años recibió un disparo en el cuello y falleció.


Este lunes, un joven de 23 años fue detenido por personal de la Unidad Regional Oeste, tras ser identificado como uno de los sospechosos de un hecho ocurrido en Famaillá, en el que perdió la vida Jesús Matías Carrizo, durante la noche del pasado miércoles en el Barrio Nueba Baviera.

Cerca de las 23, dos bandas de esa ciudad protagonizaron un violento enfrentamiento con armas de fuego. Como resultado, un joven de 19 años identificado como Jesús Matías Carrizo, recibió un disparo en el cuello y falleció. Inmediatamente, se inició una investigación para esclarecer el hecho y analizaron imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

A través de estas imágenes pudieron determinar que uno de los implicados en el hecho era un tal “Chato”, y también identificar los vehículos utilizados. Por este motivo, ayer por orden del Juzgado de Instrucción Penal del Centro Judicial Monteros, se llevó a cabo seis allanamientos en la ciudad de Monteros y en el mismo barrio donde tuvo lugar el homicidio.

Como resultado lograron detener al “Chato”, secuestrar un auto, una moto, cuatro teléfonos celulares y cuatro cartuchos de diferentes calibres. Además, se notificó a la Fiscalía de Investigación y Enjuiciamiento de Graves Delitos Contra la Integridad Física del Centro Judicial de Monteros.

“La investigación continúa, todavía estamos buscando armas de fuego que fueron usadas en el enfrentamiento vecinal que acabó con la vida del joven y también buscaremos dilucidar a ciencia cierta si el detenido es el autor material del disparo”, informaron fuentes policiales.




Comentarios