Se dispuso que continúen suspendidas las celebraciones de culto, cualquier tipo de ferias, la celebración de velatorios y visitas a cementerios.


Debido a la curva de contagios ascendente en la provincia, el Comité Operativo de Emergencia dispuso que las restricciones seguirán en Tucumán, hasta el 11 de octubre, a fin de contener la curva de contagios por Covid-19 en Tucumán.

De esta manera, continuarán suspendidas las celebraciones de culto, cualquier tipo de ferias, la celebración de velatorios y visitas a cementerios.

En el ámbito deportivo, no pueden funcionar, los natatorios públicos y privados; sigue suspendida la práctica de deportes de contacto físico en cualquier establecimiento deportivo (clubes, complejos y predios polideportivos), públicos y privados.

Por último, la resolución N°103 remarca que no pueden realizarse salidas recreativas a parques, plazas y cualquier otro lugar de concurrencia masiva.

Continúa vigente además, la restricción para circular durante el período comprendido entre las 23:30 y 07:00 horas, en toda la provincia, sólo podrán circular en la vía pública aquellas personas que revistan el carácter de personal esencial en función de la normativa vigente, los trabajadores de aquellas actividades autorizadas que sólo puedan ser cumplidas dentro de esa franja horaria y los casos de urgencias debidamente justificadas.




Comentarios