Caso Dominé: secuestro en la casa de la novia de un imputado

Continúan los allanamientos en busca de esclarecer el crimen de la comerciante.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

Nuevos elementos que ayudarán a desentrañar todas las circunstancias sobre el crimen de Ana Dominé, siguen aparecieron, según los últimos allanamientos de la policía. Dominé, comerciante, fue muerta de un balazo y luego le robaron dinero, en un hecho que ocurrió el sábado del 12 del actual, en la esquina de avenida Alem y Crisóstomo Alvarez.

En los últimos procedimientos según el comisario Diego Bernachi, jefe de la División Homicidios "en el domicilio de Benigno Vallejo al 1900, donde vive la novia de uno de los acusados de haber participado en la muerte de la señora Dominé, secuestramos, una escopeta y una pistola calibre con sus respectivos cartuchos. También secuestramos la suma de $34.000 aproximadamente y teléfonos celulares", Los allanamientos en la zona Sur de esta Capital los concretó personal del Grupo Cero y de las diferentes áreas de la Dirección General de Investigaciones. La causa esta a cargo del Fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios Número II.

Cabe señalar que en este caso se encuentran varios detenidos, algunos ya imputados por la participación en el hecho criminal.