Su hijo Lucas Quesada difundió una carta por las redes sociales.


“Este Domingo 20 volvemos a marchar a las 16 horas para que esto se esclarezca pronto”, señaló en una carta Lucas Quesada, hijo de Ana Dominé, que fue asesinada el sábado pasado, en la esquina de Crisótomo Alvarez y avenida Alem, de la capital tucumana.

Además, el joven remarcó que “quiero agradecer de todo corazon a todos los que nos apoyaron el miércoles en la marcha. Siento un gran dolor pero también un gran amor por la gente que se solidarizó. No nos dejen solo que esta lucha sea de todos”.

El miércoles pasado una larga caravana se inició en la esquina del crimen y llego hasta Plaza Independencia, frente a Casa de Gobierno, pidiendo justicia y seguridad.

El texto de la carta del joven, acompañado por una foto donde aparece con su madre dice lo siguiente: “Crecí viendo a mi madre superar cada obstáculo que la vida le ponía. Paso por momentos tan difíciles que a veces se iba a dormir sintiéndose exhausta y con lagrimas en los ojos, pero aun así se levantaba cada mañana con energía y ánimo para dar su mejor esfuerzo y darnos amor incondicional . Soy alguien fuerte por que fui criado por alguien mas fuerte que yo. Pasan los días y sigo sin creer lo que nos paso, sigo sin creer por que nos arrebataron la vida así como si nada , tantos proyectos , tantos sueños que tenias en tu mente . Siempre te voy a recordar con esa sonrisa hermosa amor de mi vida. Gracias por cuidar de nosotros todo este tiempo, gracias por estar presente en todos nuestros Días. Nunca bajaste los brazos , nunca nos dejaste solo. Haremos lo imposible por conseguir a los culpables ! ¡SE HARÁ JUSTICIA!




Comentarios