Transportaban leña sin autorizar y les secuestraron los vehículos

Los conductores de los camiones, ambos oriundos del departamento Chicligasta, no contaban con la documentación que autorizara la carga que transportaban.

\
\

En la tarde del sábado, los efectivos de la División de Delitos Rurales de la Policía secuestraron dos camiones que transportaban leña sin autorización oficial. El procedimiento se realizó en un camino vecinal de la localidad de San Pedro Mártir, Departamento Simoca.

En ese momento, los efectivos realizaban recorridos para prevenir delitos e impedir cualquier infracción que atente contra el medio ambiente. Al pasar por el control vehicular, los conductores de los camiones, oriundos del departamento Chicligasta, no contaban con la documentación que autorizara la carga que transportaban.

"Por tal motivo se le confeccionó un acta de infracción por transgresión a la normativa vigente", señaló el Jefe de Delitos Rurales y Ambientales, Francisco Lezcano. Como consecuencia, los camiones con sus cargas respectivas, quedaron en calidad de secuestro por presunta infracción a la Ley provincial N° 6.292, a disposición de la Subsecretaria de Asuntos Agrarios y Alimentos de la provincia.