Coronavirus en Tucumán: récord de 190 casos reportados este viernes

De esta forma, el total de contagios en la provincia llegó a 1.697. En tanto, las víctimas fatales a causa del virus son 23.

Coronavirus en Tucumán: récord de 190 casos reportados este viernes. (Web)
Coronavirus en Tucumán: récord de 190 casos reportados este viernes. (Web)

En la tarde del viernes, el Ministerio de Salud Pública informó 98 nuevos casos de coronavirus, por lo que el total de contagios en la provincia llegó a 1.697. De esta forma, Tucumán cierra el viernes con un total de 190 nuevos casos. En tanto que las víctimas fatales en la provincia, a causa del virus, son 23.

En ese sentido, los casos informados esta tarde corresponden a los siguientes departamentos: Capital (67), Tafí Viejo (11), Yerba Buena (8), Cruz Alta (5), Lules (2), Tafí del Valle (2), Burruyacú (1), Leales (1) y Trancas (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Por otra parte, en la jornada de hoy, la cartera sanitaria informó tres nuevos fallecimientos por el virus: una mujer de 22 años con obesidad mórbida, la misma se encontraba en grave estado con asistencia respiratoria mecánica en el hospital Centro de Salud.

Por últmo, falleció un hombre de 76 años de edad con hipertensión arterial y EPOC, que se encontraba internado en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud con asistencia respiratoria mecánica; y el otro paciente de 69 años también con antecedentes de hipertensión arterial y miastenia gravis, internado en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud.