El objetivo es que cumplan con los protocolos por el Covid-19.


“Este fin de semana seguiremos con fuertes operativos, en forma conjunta con el fiscal de Salud Pública, Carlos Picón, con la clausura de bares y restaurantes que no cumplan con las normativas del COE. Se sumará personal del IPLA para controlar el expendio de bebidas alcohólicas a menores”, señaló el jefe del Departamento Operaciones Policiales (D-3), Comisario Mayor Carlos Carrillo, al explicar el despliegue de este fin de semana para evitar contagios del Covid-19, instrucciones del Comité Operativo de Emergencias (COE) y la Jefatura de Policía.

Dijo que “los controles vehiculares se extenderán durante toda la noche, para dar más seguridad a toda la ciudadanía”. Más adelante recordó que siguen prohibidas las reuniones sociales y familiares, por lo que también se combatirán las fiestas clandestinas.

Indicó que “en las villas turísticas como San Javier, El Cadillal, San Pedro de Collado y Tafí del Valle, vamos a trabajar en conjunto con el personal de las comunas para realizar el control de ingreso a esos lugares solo para los residentes, lugareños y aquellos que tienen los permisos del COE”. Señaló que” habrá más controles vehiculares en puntos estratégicos de la ciudad y recorridos en los barrios en forma constante y sorpresiva”.




Comentarios