Coronavirus en Tucumám: suman 24 nuevos casos y el total asciende a 469 infectados

Catorce corresponden al departamento Capital; cinco al departamento Chicligasta y cinco al departamento Cruz Alta.

SECP.
SECP.

Este miércoles, el Ministerio de Salud Pública de Tucumán emitió un nuevo informe en el cual se suman veinticuatro nuevos casos de Covid-19 en la provincia. De esta forma, el total de infectados asciende a 469. Asimismo, en cuanto a la distribución de pacientes, corresponden catorce al departamento Capital; cinco al departamento Chicligasta y cinco al departamento Cruz Alta.

Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva. A su vez, de acuerdo al reporte matutino emitido por el Ministerio de Salud de la Nación, el total de casos confirmados en Argentina es de 260.911. Ademas, 1.137 son importados, 68.717 son contactos estrechos de casos confirmados, 151.086 son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

A su vez, desde el último reporte emitido, se registraron 84 nuevas muertes: 39 hombres, 30 residentes en la provincia de Buenos Aires; 9 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y 44 mujeres; 25 residentes en la provincia de Buenos Aires; 17 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente en la provincia de Tierra del Fuego; y 1 residente en la provincia de Mendoza. A la fecha, el total de altas es de 187.283 personas