Se trata de Tomás Terán Nougués, de 40 años, quien salió de su casa el domingo y no regresó ni volvió a tener contacto con su familia.


La policía de la provincia se encuentra realizando un amplio despliegue para dar con el paradero de Tomás Terán Nougés. El hombre de 40 años fue visto por su familia por última vez el pasado domingo cuando salió de su casa en Yerba Buena en su camioneta Toyota Hilux y no volvió a tener más contacto contacto desde ese día con ningún familiar.

Personal policial de la Unidad Regional Oeste despliega un amplio operativo en los valles tucumanos para dar con el hombre.

“Como primeros resultados, recabaron todos los datos posibles sobre el posible paradero de la camioneta y del hombre y así se rastreó su última ubicación conocida. “La única certeza que tenemos hasta el momento es que efectivamente estuvo en la zona de los Valles Calchaquíes el día domingo por la tarde”, afirmó Guido Romano, Jefe de la Unidad Regional Oeste.

“En horas del mediodía del domingo, se registró el paso de la camioneta en el control vehicular de Ampimpa. En ese momento,Terán Nougués, que viajaba solo en su vehículo, expresó a los efectivos del puesto que se dirigía a la localidad de Quilmes”, informó Romano.

“Además del destino que declaró en su paso por el control, tenemos conocimiento de que en la localidad de Colalao del Valle tenía propiedades y un microemprendimiento, por lo que ampliamos la búsqueda para cubrir todos los lugares posibles en los que podría haber estado y podría haber sido visto”, agregó el comisario.

Por último, detalló que, “agotaremos todas las instancias de búsqueda y si es necesario incluiremos en la búsqueda caminos aledaños que son intransitables para un vehículo como el buscado pero que podrían darnos respuestas”.




Comentarios