Roberto Sánchez: "Vamos a estar acá, apoyándola a la gente en lo que necesiten"

Declaró el intendente de Concepción al visitar la zona de aislamiento en el Barrio Municipal.

Roberto Sánchez admitió que fue José López quién autorizó el primer envío de dinero para que se haga la nueva terminal de Concepción.
Roberto Sánchez admitió que fue José López quién autorizó el primer envío de dinero para que se haga la nueva terminal de Concepción.

"Les damos tranquilidad a los vecinos que están en estas cuatro manzanas que en los 14 días, tanto la provincia como la municipalidad vamos a estar acá, apoyándola a la gente en cuanto a toda la asistencia que necesiten", lo señaló hoy el intendente de la ciudad de Concepción, Roberto Sánchez durante una recorrida por el barrio Municipal que desde esta madrugada esta aislado por el contagio de Covid-19.

Sánchez aclaró que el "Sistema de Salud a ordenado el aislamiento. Son cuatro manzanas y hay alrededor de de 120 o 130 familias en ese encerramiento. Están trabajando el ministerio de Seguridad, el ministerio de Desarrollo Social, el ministerio de Salud y nosotros como municipios estamos dando colaboración".

Dijo que al mediodía “había muchas consultas de las personas que han quedado a dentro de aislamiento y se les esta dando las soluciones en las medida que se pueda. Hay muchas personas, tienen una pollería, otros tienen mercadería, otros verdulería, lácteos”. Comentó que se “esta mañana hicimos el reparto de pan y de tortillas y se está iniciando el reparto de mercadería.

El sector salud está haciendo febriles, viendo la gente y se atienda a la gente”.

Roberto Sánchez, Intendente de Concepción

Posted by Municipalidad de Concepción on Sunday, August 9, 2020