El COE ordenó un cerramiento en el Barrio Municipal de Concepción

El aislamiento alcanza a las calles Almafuerte entre Juramento y Monteagudo, hasta Paul Groussac entre Juramento y Monteagudo.

Municipalidad de Concepción.
Municipalidad de Concepción.

"El Comité Operativo de Emergencia (COE) dispuso cerrar un cuadrante del barrio Municipal de la ciudad de Concepción, donde este sábado se registraron cuatro nuevos casos positivos de Covid-19". Esta información se conoció en la madrugada de hoy luego que anoche deliberaran en Casa de Gobierno, la ministra de Salud Pública de la Provincia, Rossana Chahla; el ministro de Seguridad, Claudio Maley, y autoridades de la Policía de Tucumán, Defensa Civil y otras áreas.

Se indicó que “de inmediato autoridades sanitarias, policiales, de Defensa Civil Provincia y municipales comenzaron con el cierre del perímetro que comprende las calles: Almafuerte entre Juramento y Monteagudo, hasta Paul Groussac entre Juramento y Monteagudo”.

Más adelante dice la información que “de esta forma, y como ya ocurrió en otros lugares de la provincia, el Ministerio de Salud Pública procedió al encuadramiento de un conglomerado para aplicar el plan de contingencia previsto en el marco de la Vigilancia Epidemiológica, como consecuencia de la pandemia que se vive en todo el mundo”.