Continúan obras de canalización en el arroyo Nueva Esperanza

El gobernador Juan Manzur visitó la zona junto al intendente de Tafí Viejo. Otras obras.

Facebook.
Facebook.

Continúan las obras para la canalización del arroyo Nueva Esperanza, en Tafí Viejo, para evitar "los anegamientos en una zona productiva, de muchas fincas de cítricos" y en la jornada de hoy fue visita por el gobernador de la provincia, Juan Manzur, junto al intendente del lugar, Javier Noguera.

En la ocasión el mandatario indicó que la obra se realiza con "fondos provinciales de $110 millones, a través de la Dirección Provincial del Agua" y precisó que "estamos construyendo gaviones y defensas de hormigón armado para evitar futuros anegamientos". Siguió explicando que es una "obra fundamental para esta zona productiva, que abarcará 600 metros lineales y puentes. Con estas tareas, no solo estamos mejorando la calidad de vida de los vecinos sino también estamos generando trabajo para sus familias".

También explicó que "estos trabajos que realizamos, aún en plena pandemia, forman parte de un proyecto de cuatro obras licitadas que llevan adelante empresas privadas: la tercera etapa del canal de Yerba Buena, limpieza en el Canal Sur y la adecuación del Canal Cintura Norte, en Lamadrid".