En ese sentido, el vicegobernador puntualizó: "Desde la provincia priorizamos la salud, pero evaluamos la situación económica de manera constante".


Durante este jueves, la Legislatura de Tucumán trató diversos temas relacionados a la salud de los tucumanos, las acciones preventivas y el resguardo de las actividades económicas-comerciales, en el marco de la pandemia por el coronavirus en la provincia. En ese sentido, el presidente del Poder Legislativo, Osvaldo Jaldo, resaltó: “Pedimos a la comunidad el compromiso de todos para cuidar estos logros y evitar un retroceso.

“En la oportunidad destacamos la cobertura de vacantes en el Poder Judicial, con repercusiones que tendrán un importante impacto en los procesos judiciales. La obra pública también desembarca en la provincia, como lo es en la localidad de Trancas, permitiendo mejorar la seguridad vial”, destacó Jaldo.

En esa línea, el vicegobernador destacó que el compromiso de la Provincia es “seguir trabajando por un Tucumán pujante, cuidando la salud de todos”. Por otra parte, llamó a la sociedad a “tomar conciencia de lo importante y peligroso que es no cumplir con los protocolos dispuestos por el sistema de salud”.

“Desde la provincia priorizamos la salud, pero evaluamos la situación económica de manera constante”, agregó Jaldo y destacó el “trabajo sostenido desde la Legislatura en beneficio de la sociedad, cámaras de comercio, construcción, obra pública, entrega de recursos económicos para el sistema de salud”.

“La reactivación de la obra pública, los logros obtenidos desde el gobierno nacional que encabeza Alberto Fernández, permiten tener otro panorama a los argentinos, que seguramente podrán ver reflejadas esas medidas en acciones que se volcarán en beneficio de la población”, concluyó.




Comentarios