Controlan reuniones familiares y fiestas clandestinas

Un fuerte operativo de seguridad en toda la provincia. Disposiciones del COE.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

A raiz de los casos de Covid-19 que se registraron en los últimos días en esta provincia, fuerzas policiales inciaron operativos, para garantizar el cumplimiento de las medidas seguridad para evitar contagios.

El Comisario Damián Soria, segundo jefe del Departamento Operaciones Policiales (D-3), informó que "la Policía de Tucumán realiza operativos para neutralizar reuniones familiares y fiestas clandestinas que incumplan con la Resolución 42, del Comité Operativo de Emergencia (COE). Esta medida establece el distanciamiento social y el horario de cierre de los bares y estaurantes, a las 1 de la madrugada", Continuó explicando que "en esta primera instancia estamos haciendo la concientización" y se luego se "sumarán los organismos, como el IPLA que aplicarán las debidas clausuras".

Reiteró que "estos operativos buscan dar cumplimiento a las normativas del COE, en resguardo de la seguridad pública a fin de evitar contagios del Covid-19 y se realizan de jueves a domingo y días feriados, en Capital y en las principales ciudades del interior de la provincia".