Advertencia a comercios e industrias

Por la aparición de Covid-19 en varias empresas locales. Extremar medidas.

Las peatonales del microcentro tucumano se ven casi desiertas.
Las peatonales del microcentro tucumano se ven casi desiertas.

"La advertencia es permanente al sector productivo e industrial. Extremar medidas de seguridad", dijo el el titular de Desarrollo Productivo provincial, Juan Luis Fernández, ante la aparición de múltiples casos de COVID-19, en empresas del medio.

Remarcó que "cada uno sabe que está poniendo en riesgo la continuidad de su negocio y su empresa, y, por tanto, de la economía de la provincia. Por eso diría que la advertencia es constante, porque tal como pasó que tuvo que cerrar una panadería, puede pasar en una industria de mayor tamaño".

Continuó señalando que "eso sería un golpe muy fuerte, no solo a la empresa que sufra el problema sino también al conjunto de la economía de la provincia. De manera que, estamos permanentemente haciendo hincapié, en la necesidad de que se respeten los protocolos y que haya responsabilidad social". Insistió que "estamos trabajando bien, en una cuasi normalidad y queremos que se mantenga así, pero eso depende de cada cual si cumple con los requisitos y los protocolos".