Alderetes sumó un nuevo centro de monitoreo

Fue inaugurado por el gobernador de la provincia Juan Manzur.

sECP
sECP

El gobernador, Juan Manzur inauguró en Alderetes, un centro de monitoreo que recibe las imágenes de 24 cámaras de seguridad de última generación.

"Junto a mi equipo de trabajo venimos a ver de qué manera seguimos avanzando en la incorporación de tecnología, al servicio de la seguridad de los tucumanos. En Alderetes, se continúa invirtiendo en seguridad y en mejorar la calidad de vida de los vecinos", destacó el Gobernador.

“Este centro de vigilancia, en los próximos meses va a multiplicar la cantidad de cámaras que se encuentran distribuidas en todo el municipio. Este sistema transmite en tiempo real todos los días”, explicó Manzur.

Manzur estuvo acompañado por el ministro de Seguridad Claudio Maley, el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aigansse y el intendente de la ciudad, Aldo Salomón.

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, resaltó la "decisión política del municipio de Alderetes en poner en funcionamiento 24 cámaras en el centro de monitoreo, con una buena ubicación y despliegue que implica una importante actividad preventiva para bajar los índices delictivos. Estamos cumpliendo con las directivas del Gobernador para dar respuesta a la sociedad".