Inauguraron una nueva comisaría en Aguilares

El acto contó con la presencia del gobernador Manzur. Además entregaron dos camionetas, donadas por la intendencia y un auto recuperado de delito, otorgado por el Ministerio Público Fiscal.

Comisaría de Aguilares.
Comisaría de Aguilares.

La ciudad de Aguilares cuenta con una nueva comisaría. La misma, fue inaugurada este lunes por el gobernador Juan Manzur. Además entregaron dos camionetas, donadas por la intendencia y un auto recuperado de delito, otorgado por el Ministerio Público Fiscal.

“Se trata de una comisaría nueva, con todas las características técnicas de última generación. Tiene una alcaldía que puede albergar hasta 50 personas. La intención es replicar estructuras similares en diferentes lugares del interior tucumano”, dijo Manzur.

Las instalaciones cuentan con áreas para atención al público, trabajo interno diario, sala de estar del personal que realiza guardias y alojamiento para detenidos.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, que también estuvo presente, expresó que "en Aguilares estamos viendo el producto del trabajo en equipo. Esta es una obra realizada por los empleados municipales. En momentos difíciles hoy estamos dejando habilitado un edificio de casi 700 metros cuadrados, puesto a disposición de un área tan importante como es la seguridad en la provincia".

Indicó que “como Poder Legislativo quisimos estar presentes. En estos momentos tan difíciles que vive el país, las obras no se detienen”.

También estuvieron presentes en el acto el ministro de seguridad de la provincia, Claudio Maley, la intendenta de Aguilares Elia Fernández de Mansilla, el legislador Gerónimo Vargas Aignasse y el Jefe de Policía Manuel Bernachi.