Efectivos de la Policía buscan a dos hombres por robar un auto en Capital

Ambos no pudieron evadir los controles por lo que decidieron abandonar el vehículo.

Auto robado.
Auto robado.

Durante la jornada del sábado, efectivos del Departamento de Operaciones Policiales recuperaron un auto robado, en horas de la madrugada. Los dos Malvivientes tras percatar que no lograrian evitar los controles policiales, decidieron abandonar el vehículo y huir a pie. El Personal busca a los sospechosos.

La denuncia que ratificó la víctima de 28 años explica que, a las 4 de la madrugada estacionó su auto Volkswagen Gol Power en la zona de avenida Alem y Las Piedras para usar un cajero automático. Cuando se encontraba realizando un trámite, tres personas subieron al vehículo que había dejado con las llaves y sin traba de seguridad, y huyeron por avenida Alem.  A su vez, la Policía anunció que cerca de las 10 de la mañana, personal del Departamento de Operaciones Policiales (D3), a cargo de Carlos Carrillo, que se encontraba en uno de los más de 40 puntos de control que se disponen a lo largo de toda la capital, lograron dar con el vehículo.

De esta manera, se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos V° para devolver el vehiculo al joven. En tanto, un equipo del D3 se encuentra abocado a la búsqueda de los autores del robo para llevarlos ante la Justicia.