Un hombre denunció que el pasado 30 de junio su esposa había sido víctima de un robo de "mecheras" en el microcentro tucumano.


Gracias al GPS de un celular, la policía pudo dar con dinero y celulares robados por mecheras a una mujer el pasado 30 de junio en el microcentro tucumano.

Nicolás Toledo, segundo jefe de la división, explicó que el dinero y dos celulares iPhones fueron recuperados a partir de la denuncia de un ciudadano. “El hombre denunció que el pasado 30 de junio su esposa había sido víctima de un robo de ‘mecheras’ en el microcentro, perdiendo su teléfono iPhone 7 Plus valuado en más de $120.000”, informó.

“En plena denuncia, logramos localizar la ubicación del dispositivo, por lo que inmediatamente se dispuso un operativo, seguimos la ubicación y como resultado logramos interceptar en calle Libertad y Rondeau un auto Volkswagen UP blanco con dos ocupantes”, explicó Toledo.

En la requisa del vehículo logramos recuperar el teléfono que pertenece a la víctima y $43.500. Además, el conductor tenía en su poder otro teléfono de alta gama que había sido robado el 22 de junio y un inhibidor de alarmas”, detalló el subcomisario.

Todos los elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos IV°, desde donde se dispuso la aprehensión del conductor del auto, de 32 años, y la demora del acompañante hasta tener los detalles sobre sus antecedentes. Por otro lado, quedaron en calidad de depósito el auto y otros dos teléfonos.




Comentarios